Cuernavaca.- Después de casi cuatro décadas, el viernes pasado, en el campo de Santo Domingo, visores profesionales de futbol del equipo Chivas del Guadalajara visitaron Cuernavaca para buscar talento de entre los jóvenes morelenses que buscan hacer una carrera profesional.
Juan José Balcázar Sánchez, visor del Rebaño Sagrado, expresó que “Chivas cubre toda la República Mexicana detectando talentos para llevarlos a nuestra cantera y aquí he visto jugadores interesantes y voy a invitar a algunos para seguir sus visorias en Guadalajara; también vamos seguir viniendo más seguido, ya que hay mucho talento en el Estado y mientras les recomiendo a los jóvenes seguir entrenando.
“Porque esto es de trabajo y no de suerte, hay prepararse día a día entrenando, ya que eso va hacer que los tomen en cuenta y va a tener más opciones de llegar muy lejos, dentro de este deporte”, mencionó en entrevista.
Por su parte, Fabián Antonio Salinas, visor, aseguró que llegaron a la Eterna Primavera con la ilusión de encontrar talento.
“Venimos con la esperanza de encontrar buenos talentos, porque siempre vamos a todos lados a ver a los chicos, esta vez tocó estar aquí en Morelos y quiero destacar la organización en todas estas visorias.
“Nuestro objetivo es buscar chicos que puedan competir con los que ya tenemos y no importa el tamaño, la edad o categoría, mientras tengan las suficientes condiciones técnicas, para nosotros debe tener una oportunidad de ser tomado en cuenta”, dijo.
De igual manera, Juan Pérez Sánchez, representante en Morelos y encargado de la visorias, comentó, “Para nosotros es una fiesta futbolera y nuestras veinte escuelas de la Liga Premier en Morelos son filiales de equipos profesionales de la Liga MX”.
Tras las pruebas, fueron cerca de 485 niños los que entraron en acción, siendo siete los seleccionados para ir a un campamento en los próximos días. i
Por Luis Flores

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...