Guadalajara.- Aunque la noticia se filtró desde el día miércoles por la noche, ayer se confirmó a través de un comunicado que Chivas tiene una alianza con Cinépolis para la transmisión de los partidos como local de la escuadra rojiblanca en todos los complejos de la cadena a nivel nacional.

“La pasión del equipo más grande de México y del mundo, Chivas, llega a las pantallas de la empresa de exhibición cinematográfica más importante de Latinoamérica: Cinépolis”, dice el comunicado en las redes.

La unión entre los rojiblancos y la empresa mexicana será hasta el fin del Clausura 2019 y comprende la transmisión en vivo de todos los partidos como local del Rebaño en los más de 100 cines que hay en todo México y se une al proyecto con Cinépolis Klic que continuará con el servicio de streaming para los hogares.

Será la final de la Copa MX ante Morelia el próximo miércoles el primer juego que se transmitirá en las salas cinematográficas con un costo de 79 pesos.

A este proyecto se suma que el propio Rebaño ya tenía su plataforma por internete, y que hace unos días también anunció su regreso a la televisión de paga tras varios meses de ausencia.

DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...