Tijuana.- Un entusiasmado Chivas confía vencer hoy a Tijuana para seguir aferrado a la posibilidad de alcanzar un boleto a la Liguilla del Clausura 2018 de la Liga MX.
El benévolo certamen y las matemáticas todavía le dan esperanza al Rebaño Sagrado para meterse a las instancias finales, pero para ello es un hecho que prácticamente deberá tener un cierre perfecto de tres victorias.
Guadalajara tiene 15 unidades y su problema podría pasar por tener una diferencia de -4 goles para complicar su pasaje a la “Fiesta Grande”, pero de ganar alcanzaría al propio Xolos que es séptimo de la tabla con 18 puntos y por ahora está en Liguilla.
De tal modo que a tres fechas de que termine la fase regular todavía hay mucho por definir y por eso los caninos y tapatíos tendrán prohibido perder para soñar con terminar entre los ocho primeros puestos.
Guadalajara llegará motivado a este encuentro luego de que el pasado martes selló su boleto a la final de la Concachampions.
Por su parte, el conjunto de Xolos está metido en un bache debido a que no gana en sus últimos seis encuentros, cuatro de Liga MX y dos de Concachampions, pero todavía así su boleto a liguilla depende de sí mismo por lo que buscarán conservarlo.

TAGS EN ESTA NOTA: