Monterrey.- El zaguero del Monterrey, Hiram Mier, aseguró que aunque en los últimos torneos Chivas ha batallado con su desempeño, sigue siendo un club grande del futbol mexicano.
“Lo veo como el equipo grande que es, por lo que ha logrado, la afición que tiene es grande, no se les han dado las cosas, han batallado un poco”, reconoció el defensa de cara al duelo que Rayados y Guadalajara sostendrán el sábado por la Fecha 2 del Apertura 2016.
“El torneo pasado hicieron un buen trabajo, ahora tienen un gran plantel que juega con ganas, saben el compromiso que tienen, todos buscamos dar alegrías a la gente y dar logros para la institución que representamos”, indicó.
Dij oque Rayados tendrá que mejorar, luego de que en la primera jornada no mostraron su mejor versión ante Puebla y se conformaron con un empate 1-1.
Monterrey tendrá las bajas de los colombianos Dorlan Pabón y Edwin Cardona; el primero estará con la selección de Colombia en los Juegos Olímpicos Río 2016 y el segundo está suspendido.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...