Prende el infierno

Toluca.- Toluca buscará dar el primer golpe rumbo a la final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX cuando reciba al Guadalajara, en el juego de “ida” de las semifinales que se jugará en el estadio Nemesio Diez.

Luego de prácticamente borrar a Santos en la “ida” de cuartos de final, “Diablos” se complicó en la “vuelta” y sufrió de más ante unos “Guerreros” que vendieron cara la eliminación.

Ante esta situación, los pupilos del argentino Hernán Cristante deberán estar atentos en la zaga y evitar desatenciones, pues lo que hagan hoy en condición de local podría ser determinante para seguir en busca del título.

Y lo harán motivados, como lo han hecho desde que inició el certamen, pues están en los festejos del centenario del club, aunque cada vez más cerca del objetivo que es celebrarlo con un título.

Chivas, por su parte, quiere demostrar que el proyecto de Matías Almeyda cada vez está más firme, y aunque ya superó lo hecho con el equipo desde que lo dirige, alcanzar la final es el objetivo de todo el grupo.

Si Toluca llega motivado a esta serie, Chivas no se queda atrás, pues viene de vencer a su acérrimo enemigo tapatío (Atlas) en los cuartos de final, impulso que deberán aprovechar para seguir en la pelea por el título número doce en toda su historia.

Están motivados

Monterrey.- Un imparable Tigres, que con su goleador francés André Pierre Gignac, tiene todo para buscar el bicampeonato del Clausura 2017 de la Liga MX, pero tiene enfrente al impredecible Xolos de Tijuana que podría cambiar el destino en cualquier momento.

Ambos conjuntos irán por la primera parte de la serie semifinal y el escenario es el Universitario en donde el cuadro local ha sacado grandes resultados y desde luego remontadas para cumplir con los objetivos.

El brasileño Ricardo Ferretti sabe cómo trabajar un partido de este tipo, en donde la tensión y las genialidades de su equipo se ha puesto de manifiesto en el torneo y en esta ocasión no debe fallará.

Sin embargo, la aduana es complicada por que recibirá a un cuadro casi de las mismas características. Miguel Herrera ha inyectado a sus Xolos un estilo aguerrido, pero controlando los ataques por el centro del campo.

El famoso “Piojo” ha guardado cierta distancia en relación al favoritismo para determinado equipo, incluso, él mismo ha dicho que Xolos está descartado para estar en la final.

Se verá un juego cerrado este día en Monterrey, pero también dos estilos en donde esta de manifiesto la concentración y trabajo de los protagonistas en la antesala de la final del Clausura 2017.i

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...