compartir en:

Guadalajara.- El Guadalajara busca apoderarse del primer sitio del Grupo 7 y dar un paso muy importante a la siguiente fase de la Copa MX, cuando reciba a Santos Laguna en partido de la Fecha 5.

Contrario a lo que vive en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el cuadro tapatío está “vivo” en el certamen copero y en posición de seguir en la defensa de su título al sumar seis puntos en el subliderato de su sector.

Para ello, sin embargo, necesita ganar de manera imperiosa, ya que de otra forma tendría que esperar resultados para saber si califican como primeros o esperan ser uno de los mejores siete segundos lugares.

Mientras que el cuadro de la “Comarca Lagunera” llega a este duelo en la cima del sector con seis puntos y un partido menos que su rival, lo cual le permite darse el lujo de buscar sólo el empate.

Sin embargo, un triunfo los dejaría completamente calificados, y en una posición importante en la clasificación general, lo que les permitiría recibir en casa los duelos de las fases subsecuentes.