Guadalajara.- Sin permitir cuestionamientos de la prensa, el ex jugador Francisco Gabriel de Anda fue presentado como nuevo director deportivo del Guadalajara.
En breve rueda de prensa, el directivo estuvo acompañado por el dueño del equipo, Jorge Vergara; el técnico, Matías Almeyda; el gerente general de Chivas, José Luis Higuera; y el vicepresidente, Amayru Vergara.
Vergara manifestó estar satisfecho con la llegada de De Anda, en un momento en el que “necesitamos soporte y vamos a hacer de Chivas lo que siempre hemos soñado: el mejor equipo de México y luego del mundo”.
Agradecido de estar en uno de los equipos más populares, Paco dejó en claro que desde la primera plática se comprometió por la confianza que la brindaron, a la cual espera responder.
“Entiendo perfectamente que Chivas no es solo un equipo de futbol, es un fenómeno social con una gran responsabilidad. Siempre he creído que el jugador mexicano tiene mucha más capacidad de la que la gente supone y que me inviten a este proyecto me entusiasma y me compromete”, dijo en su presentación.

TAGS EN ESTA NOTA: