Guadalajara.- Guadalajara quiere aumentar sus posibilidades de llegar a la Liguilla cuando reciba a Veracruz, que está obligado al triunfo, en partido de la fecha 14 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
La escuadra tapatía, que suma 15 unidades deberá mantener una racha perfecta para seguir pensando en la Liguilla, pues el mal inicio le está complicando las cosas en este cierre por un lugar en la ‘Fiesta Grande’.
El Rebaño viene de un triunfo en Liga y una en la Concachampions, motivación que deberá seguir ocupando para seguir sumando en las próximas jornadas y no depender de otros equipos para lograr avanzar a la Liguilla.
Mientras los “escualos” se niegan a morir y buscan su tercer triunfo consecutivo que les permita mantener esperanzas de mantener la categoría, el problema es que ya no depende de ellos.
Además de ganar la mayor cantidad de puntos posibles el cuadro “jarocho” necesita que Lobos BUAP solo sume un punto de 12 que restan o en su caso que Atlas deje unidades en el camino.
Los “Tiburones Rojos”, que tienen 15 puntos, solo tiene dos victorias en los últimos 10 cotejos disputados en cualquier cancha, por cuatro derrotas y la misma cantidad de empates.

 

TAGS EN ESTA NOTA: