compartir en:

Guadalajara.- El defensa de Chivas, Edwin Hernández, afirmó que el equipo se ha planteado la posibilidad de viajar a zonas afectadas por el sismo del martes.
“Hemos platicado acerca de poder ir a Morelos y ayudar a la gente; más que dar cosas, estar ahí y ayudar en lo que se pueda”, dijo.
Manifestó que por obvias razones su presencia sería no para posar para la foto, sino para ayudar en lo que se necesite.
“No para firmar autógrafos sino ayudar con nuestras propias manos. Ojalá y se pueda hacer un plan para ir ayudar a la gente de otra manera”, sentenció.
Sobre la suspensión del futbol mexicano, el ‘Aris’ dijo que: “Para nosotros es difícil pararnos y decir que vamos a jugar, y pensar en este momento, cuando en realidad las cosas no están bien. Por mí hasta un mes debería de haber paro en la liga para que pueda sanar esta herida”, señaló.
Chivas tenía programado disputar los octavos de final de la Copa MX el martes frente al Atlas y el “clásico nacional” con América este sábado 23.

Edwin Hernández. El defensa del Rebaño admitió que a los jugadores les gustaría ayudar con sus propias manos a los damnificados.

NTX