Guadalajara.- Chivas se mete este día a la selva chiapaneca para enfrentar a Jaguares de Chiapas, que tiene hambre de triunfo, en lo que será un duelo que promete dentro de la fecha ocho del Torneo Clausura 2017, de la Liga Mx.
El estadio “Víctor Manuel Reyna” se viste de gala para recibir a un conjunto tapatío ávido de más triunfos para mantenerse en los primeros lugares de la tabla.
Sin embargo, enfrente tendrá a un rival que saldrá con todo por sumar en casa y labrar su permanencia en la Primera División, y eso hace prever que saldrá a proponer el encuentro a fin de buscar el resultado y un duelo abierto.
Aunado a lo anterior, los dirigidos por Sergio Bueno no conocen la victoria desde la fecha cuatro y como resultado de ello acumulan nueve puntos en la clasificación general y ubicados en el sitio 11, y su situación en la de cocientes, es preocupante.
La escuadra tapatía viene con la motivación de ganar el “clásico” al América y con una inercia de juego que lo hace más peligroso, además tiene al alcance de su mano la supremacía del torneo.
Un triunfo para el Guadalajara le significaría ser el nuevo mandamás, claro, en espera del resultado de Diablos Rojos de Toluca contra el Puebla, pero todos puede suceder en el futbol mexicano.
Los dirigidos por el argentino Matías Almeyda ocupan la segunda posición general con 14 unidades, dos menos que el conjunto mexiquense pero ahora apunta a ser el nuevo dueño de ese sitio, pero habrá que esperar a lo que diga el “Diablo Rojo”. i
DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...