Guadalajara.- En Chivas están contentos por la inminente partida de José Juan Macías a Europa; sin embargo, su salida no inquieta al interior del Rebaño, ya que consideran que no mermará el rendimiento colectivo debido a que hay otros delanteros levantando la mano para ser los atacantes.

Para el lateral del Guadalajara, Jesús Sánchez, la posible baja de JJ del redil no debilitará a los rojiblancos, ya que considera que no hay nadie que “indispensable” en el equipo, además de darle el voto de confianza a Ángel Zaldívar, Jesús Godínez y Oribe Peralta.

“Para nada. Un equipo lo conforman once, JJ aportaba sus goles, pero hay compañeros que lo pueden sustituir y hacerlo de gran manera. Se confirma por 25 jugadores el equipo y creo que a final de cuentas nadie es indispensable. Aportaba mucho, pero los que están lo harán de gran manera.

“Hay compañeros que pueden sustituir bien en esa posición. Tenemos al Chelo, Godínez o al Cepillo. Tiene gol y tratarán de aprovechar si se da esa oportunidad. Hay competencia y es importante para el grupo”, destacó el zaguero.

El ‘Chapo’ aseguró que la partida de otro canterano de Chivas al Viejo Continente es un motivo de orgullo, aunque reconoció que también se apoya a otros mexicanos que estén en otras ligas, sin importar su club de formación.

“Es un orgullo que pueda ir a Europa, aunque nos sentimos orgullosos de todos los que están allá, no solamente del club”, dijo.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp