Houston.- Más allá que se trata de un partido amistoso, el delantero Isaac Brizuela señaló que el duelo ante Tigres le servirá al Guadalajara como un parámetro que les permita conocer sus fortalezas y sus debilidades.
“Creo que será una buena prueba para darnos cuenta de que hemos mejorado nuestro funcionamiento. Rivales como Tigres siempre te exigen aunque falten algunos jugadores por estar en Selección, nos gustan este tipo de partidos para demostrar que estamos para competirle a cualquiera siempre”, dijo.
Destacó que el cuadro de la “Sultana” siempre “es un rival fuerte, aunque sean partidos de preparación los dos equipos buscamos no bajarle en lo físico y lo futbolístico para estar bien cuando regrese la actividad de la Liga”.
Así mismo, el futbolista manifestó que un aspecto en el que deben trabajar mucho para cerrar de la mejor forma y aspirar a un sitio en la Liguilla es el de la certeza frente al marco rival.
“Si bien nos sigue faltando ser más contundentes para sumar más puntos de los que queremos en la Liga y seguir en camino al Mundial de Clubes”, sentenció.
NTX