León.- Guadalajara desaprovechó 52 minutos de superioridad numérica y un penalti para igualar 1-1 con León, en partido de la fecha 16.
Apenas al minuto dos de juego Leonel López fue amonestado por una dura entrada y al 14 recibió su segunda preventiva, un tanto rigorista, para irse expulsado y dejar en desventaja a su equipo. Eso lo aprovecharon los pupilos de Matías Almeyda, que al 25 consumaron un contragolpe letal. Javier López recibió solo dentro del área chica y venció a William Yarbrough para el 1-0.
Chivas tuvo oportunidades que falló y desaprovechó su superioridad numérica, incluso con una pena máxima, dudosa, que erró el mismo “Chofis” al 62’.
Y todo se complicó para Chivas, pues al minuto 66 se fue expulsado Edwin Hernández para dejar en igualdad numérica a los dos clubes luego de 52 minuto.
El empate fue conseguido desde los once pasos, en un penalti que no era y de las malas decisiones del árbitro, la anotación fue obra de Mauro Boselli, para rescatar un punto que aún los tiene en puestos de liguilla.i
DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...