Guadalajara.- El mediocampista Orbelín Pineda afirmó que en Guadalajara son conscientes de lo que representa la Liga de Campeones de la CONCACAF, por lo que la consigna es la de salir con el triunfo mañana jueves cuando visiten al Cibao FC.
“Sabemos que es un torneo importante para la institución y para nosotros, todos queremos destacar a nivel internacional, somos conscientes de lo que nos vamos a jugar desde el partido del jueves”, dijo.
Manifestó que esperan llegar en el mejor momento al duelo de ida de octavos de final.
“Nos estamos preparando a tope para mostrar en la cancha lo que necesitamos para traernos un buen resultado, porque son eliminatorias directas, pensamos positivo y vamos por el primer paso para llegar hasta donde queremos”, apuntó.
El ex jugador de Gallos destacó que este tipo de competencias “son grandes oportunidades para el grupo, primero para tener más juego y ritmo contra otro tipo de rival, por eso pensamos en dejarlo todo en la cancha, nunca nos conformamos”.
El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda enfrentará mañana al Cibao FC de la República Dominicana, en el primer capítulo de esta serie.

TAGS EN ESTA NOTA: