Guadalajara no supo manejar el marcador; Jesús Molina abrió el camino a la victoria, pero un minuto después les empataron

Guadalajara.- A Chivas se le olvidó ganar. De 2 partidos disputados en el Guard1anes 2021 lleva 2 empates y, si se le suman los 2 duelos sin victoria ante León en Semifinales del torneo anterior, la mala racha aumenta para el club de Víctor Manuel Vucetich.

Ayer, Chivas se quedó con un punto, tras empatar a 1-1 con los Diablos Rojos del Toluca, en el estadio Akron. (En la Jornada 1 empató con Puebla con el mismo marcador).

Chivas fue el que tocó la puerta primero, más allá de que los Diablos habían sido más insistentes con la pelota en el campo rival.Al minuto 20’, Chivas dio la primera advertencia. Miguel Ponce buscó en un desborde por izquierda lastimar al cuadro rival. Buscó un cambio de juego que remató de cabeza César Huerta y la mandó por encima.

Al 23’, llegó el 1-0 de los rojiblancos. Una desatención defensiva de Toluca a balón parado permitió que Jesús Molina marcara de cabeza para tomar la ventaja parcial. 

Chivas todavía celebraba cuando los Diablos igualaron. Tras una jugada individual de Michael Estrada, apareció Kevin Castañeda para empujar la pelota con disparo raso y la mandó al fondo de la red, al 24’.

En la parte complementaria, Chivas mostró más voluntad y deseo de ganar. Vucetich hizo modificaciones para ir por el triunfo. Primero mandó a un Isaác Brizuela que fue más incisivo y mandó un par de buenos centros por derecha, pero sin fortuna.

Después ingresaron dos volantes que permitieron que Chivas fuera al ataque con más unidades, pero tampoco se abrió el ostión.

Chivas sigue sin poder ganar en el torneo, pese a que fue mejor en largos lapsos del compromiso y se queda con dos puntos. 

El Toluca llegó a 4 puntos, gracias a una victoria y un empate. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp