Nueva Jersey.- Chivas avanzó a la final de la Concachampions, al empatar 0-0 (1-0 global) con el Nueva York, en semifinales realizadas en la Red Bull Arena.
Con el propósito de revertir el marcador para instalarse en la final, Red Bulls se adueñó del esférico y estuvo encima de la portería defendida por Rodolfo Cota.
La escuadra neoyorquina mandó todo al frente y no le permitió al visitante tener contacto con el esférico, pero le faltó tener tranquilidad para terminar sus llegadas en gol.
El acoso a la meta rojiblanca fue constante todo el primer tiempo, y en lugar de tener la pelota y manejar el encuentro con la ventaja con la que llegó al cotejo de 1-0 para desesperar al rival, Chivas le cedió toda la iniciativa y para su fortuna no se fue al descanso con el marcador en contra.
La segunda parte continuó de la misma manera, pero con un cuadro mexicano que se asentó mejor y continuó con su buena labor defensiva, ante un conjunto local que se cansó de tirar centros al área sin mucho peligro.
Michael Murillo, Derrick Etienne y Tayler Adamas intentaron por todos los medios superar al cuadro bajo tapatío, pero nunca encontraron la fórmula.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...