compartir en:

Guadalajara.- En un partido con muchos goles y volteretas, Chivas derrota 4-2 a Juárez FC, en duelo correspondiente a la Copa Mx con lo que suma su primer triunfo y revive en la defensa de su título.

El equipo local se presentaba con la necesidad de sumar, tras la derrota ante Santos, algo que parecía cumplirse pues, apenas al minuto 18, Hedgardo Marín se encontró un balón en el área que alcanzó a desviar para el 1-0.
La visita no se quedó atrás y rápidamente lograron igualar el marcador, tras un pase filtrado a Rodrigo Prieto, quien bajó el balón en el área y definió cruzado.
Al 36’, los de Juárez le dieron la vuelta al marcador con excelente definición de Lucas Da Silva, ante la salida del portero.
Parecía que la visita se iría con la ventaja al descanso, pero al 44’ apareció Fernando Beltrán de cabeza en un centro para el empate a dos anotaciones.
En el complemento Chivas, que era el obligado, logró sumar los tres puntos con el tanto de Michelle Benítez, en una soberbia jugada dentro del área, mientras que Orbelín Pineda cerró la cuenta desde los once pasos al 73’.
Con este resultado Chivas suma tres puntos, mientras que Juárez se queda con cero en el fondo del grupo 7. 

Staff Diario de Morelos