compartir en:

Guadalajara.- Chivas se sumó a la liguilla del Clausura 2016 y lo hizo a costa de Dorados, al que venció 2-1 y contra el que peleó por no descender en la temporada.
Las acciones fueron niveladas, aunque los visitantes lucieron más peligrosos en el primer cuarto de hora; sin embargo, una obra maestra de Carlos Cisneros puso en ventaja al Rebaño. El canterano tomó el balón en la banda izquierda y sacó y zapatazo brutal que atravesó toda el área para marcar el 1-0. 
Con ligera ventaja en el marcador, la escuadra de Almeyda redobló esfuerzos y a 53’ obtuvo un penalti a favor, que se encargó de capitalizar Carlos Peña. 
La segunda anotación fue lo que aparentemente mató a los visitantes, se desdibujaron durante varios minutos, pero al 88’ un golazo de Caraglio revivió a Dorados, que luchó por el tanto  de la igualada, pero no llegó
De este modo, el equipo rojiblanco alcanzó 25 unidades en el sexto lugar y aseguró su pase a la “fiesta grande”, en tanto la escuadra “culichi” se estancó con 14 puntos y el próximo fin de semana será su despedida de la Primera División.i

Por: Ddm Staff