compartir en:

Veracruz.- Hoy se pone en marcha la undécima fecha del Apertura 2016 y será con un partido de necesitados entre Veracruz y Guadalajara.

Los escualos vienen de caer contra Morelia y Puebla, este último duelo con un hombre menos y el escándalo que volvió armar su dueño Fidel Kuri, quien podría recibir una extensión de su castigo.

Tiburones Rojos todavía no plasman del todo las ideas futbolísticas del entrenador argentino Pablo Marini, por lo que los resultados no le han acompañado.

Del otro lado se encuentra Chivas, que después de vencer al América en el clásico y a Chiapas, el funcionamiento ha dejado mucho que desear y cayó ante Toluca y Tigres L para estancarse en el octavo sitio con 14 puntos.

El duelo promete, ante la urgencia de triunfos, por parte de ambos clubes, pues el camino a la Liguilla cada vez se aprieta más en esta segunda mitad del torneo.

Veracruz y Guadalajara han protagonizado serie de enfrentamientos llamativos en los últimos meses, con eliminatorias de Copa MX, duelos ligueros y apenas definieron al campeón de la Supercopa MX que participará en la Libertadores de América 2017.