Guadalajara.- Chivas tiene la misión de remontar la desventaja con la que llega a la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando reciba al Seattle Sounders de la MLS.
Para el Rebaño fue negativo el primer capítulo de esta serie, en la que cayeron por la mínima diferencia, desventaja que no es grande pero que por lo que ha mostrado este equipo, luce muy complicada.
Chivas sabe que es vital superar esta fase y trascender a nivel internacional en el área de la Concacaf, ya que la mente está puesta en el Mundial de Clubes.
Para avanzar, el conjunto tapatío necesita ganar por diferencia de dos anotaciones, o en su caso 1-0 para obligar al alargue; en tanto que el empate o la derrota los deja fuera.
Mientras que Seattle sabe que este duelo no será sencillo y aunque llega arriba en el marcador, lo peor que podría hacer sería solo defender el gol que consiguieron en casa.
Al cuadro estadunidense le basta el empate o triunfo por cualquier marcador para colocarse en la antesala de la final, o en su caso caer por diferencia de uno, siempre y cuando ellos anoten, ya que el gol de diferencia les da la ventaja.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...