Guadalajara.- Con la esperanza de superar el duro golpe que sufrieron en la Copa MX, al ser goleados por Chiapas, el defensa morelense de Chivas, Jair Pereira, afirmó que van a Tijuana con la idea de ganar sin pretextos.
El plantel rojiblanco sabe que Xolos hace pesar su localía en el estadio Caliente y aprovecha que tiene mayor manejo de balón en el césped sintético, sin embargo eso no deberá mermar el desempeño del “Rebaño Sagrado”.
“Va a ser un partido que es complicado siempre en su cancha, ante un rival que juega bien y aprovecha su localía, tenemos que hacer un partido inteligente y seguir con la misma intensidad”, comentó el zaguero.
El morelense pidió jugar con intensidad tal y como lo ha hecho Chivas en el comienzo del Apertura 2016, pese a caer con Pumas y tras vencer a Monterrey.
“Siempre es complicado el bote que puede tener esa cancha, es el mismo campo para los dos, no hay excusas, seguir con la misma intensidad y salir por los tres puntos”, indicó Jair Pereira, .
Sobre la derrota ante Chipas, el originario de Cuauta mencionó que “se queda atrás a partir de ese día, fue un tropiezo, el equipo lo hizo de buena forma, siempre se te complica cuando tienes un jugador menos y te pesa a la larga, debemos corregir esos detalles, ya pensar en Tijuana”, señaló. 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...