Guadalajara.- Un contragolpe bien aprovechando fue suficiente para que Chivas de Guadalajara tomara ventaja dayer e 1-0 contra el equipo Nueva York, en la ida de semifinales de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).
Isaac Brizuela, al minuto 26, fue el encargado de anotar el gol del triunfo del conjunto mexicano, que desaprovechó en los últimos minutos el hecho de que la visita se quedó con 10 elementos por la expulsión de su futbolista Aurelien Collin, al minuto 73.
De este modo, Chivas afrontará el partido de vuelta, en suelo estadunidense, con la ligera ventaja y de hacer un gol en la “Gran Manzana” complicaría la tarea para el cuadro de la Liga Mayor de Futbol estadunidense (MLS).
El Rebaño buscará meterse a la Gran Final del certamen del área donde peleará su boleto al Mundial de Clubes. Algo que desean los aficionados mexicanos es que el duelo por el título sea contra las Águilas del América, quienes el día martes no pudieron ante el Toronto y ahora buscarán la remontada.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...