Cuernavaca.- Sebastián Salinas López, de 18 años de edad y quien juega como defensa central en el equipo Deportivo Chipitlán, aceptó que sus últimos oponentes tenían más condición y eran más fuertes en su segundo juego de la Copa Morelos Tecate 2018.
“Algunos jugadores eran más grandes que nosotros y la verdad que sí fue un encuentro bastante reñido y difícil, por lo mismo, pero afortunadamente quedamos parejo en el marcador”, dijo tras el empate ante Montecasino.
Sebastián cree que para el partido de este día, cuando se midan a Selección Yautepec, Deportivo Chipitlán tiene que mejorar su toque y las jugadas hacerlas más rápidas y más seguras.
Sobre su carrera profesional, Sebastián trabaja para cumplir su sueño, algo que espera realizarlo gracias a la Copa Morelos Tecate.
“Mis expectativas a futuro es ser futbolista profesional, yo sí me veo en las grandes ligas y debo seguir trabajando más.
“En la Copa (Morelos) quiero felicitar a mi equipo porque le pone ganas y deja todo en el campo; vamos por más en los siguientes partidos”, aseguró.
Por Maya Ocampo