Cuernavaca.- Consciente de que fue un triunfo apretado ante Halcones UTEZ en la ronda de Repechaje, Daniel Rodríguez sabe que para que Estación Jr siga avanzando en la Copa Morelos Tecate 2018 deberán analizar varios aspectos.
“Ahorita no queda más que seguir avanzando y ver si necesitamos más jugadores o no para poder seguir pasando de rondas”, comentó el futbolista.
Y es que este día Estación Jr tendrá un complicado juego ante Selección Zapata, en la ida de los 16avos de Final de la Copa Morelos, por lo que sabe que deberán manejar mejor los partidos, ya que, dijo, no tienen el control del mismo y ‘terminan pidiendo’ el tiempo para acabar el juego.
“No es que nos confiemos, tenemos que aprender a controlar el partido, tener calma porque muchas veces tenemos ganado el partido y nos comportamos como si fuéramos perdiendo”, reconoció en entrevista.
Pese a que ganaron ante los universitarios, calificó a su rival como fuerte al igual que a todos los que se han enfrentado, por ello dijo no deben confiarse.
El delantero de Estación JR. Empezó a jugar futbol desde los ocho años y es su octava edición participando en Copa Morelos. i
Por Maya Ocampo