Temixco.- Deportivo Chipitlán viene a la Copa Morelos Tecate 2018, y lo hará estrenando el título que consiguió el fin de semana en una Liga de Temixco.
La escuadra está compuesta por jóvenes que surgieron del centro formativo dirigido por el profesor Rodolfo Figueroa.
El domingo, en la Liga Galaxy, los tricolores vencieron 2-0 a La Quebrada, en la Final de la Segunda Fuerza.
El encuentro no fue nada sencillo, pero en 90 minutos quedó claro quién fue el mejor conjunto del campeonato, aprovechando estupendas jugadas para sellar la victoria.
David Mora, integrante del club, confirmó la participación del equipo de Cuernavaca en el certamen de futbol amateur más importante en Morelos.
Señaló que el equipo tiene a jugadores con mucho talento, por lo que buscan vivir la experiencia ante rivales de mayor nivel futbolístico.
Del Chipitlán han surgido muy buenos elementos al futbol profesional, tanto en la rama varonil como femenil, por lo que no es de dudarse que den la sorpresa desde la primera ronda.
Aún quedan lugares disponibles para participar en Copa Morelos Tecate. Hoy es el cierre de inscripciones, y el sorteo se llevará a cabo el viernes 19 a las 5 de la tarde, en las oficinas de Diario de Morelos. Para mayor información, puedes comunicarte al celular 777 2 67 75 05. i
Staff Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...