Incheon.- En espera de la mejor versión del equipo, el técnico del Tricolor Sub 20, Marco Antonio Ruiz, dejó en claro que harán todo lo que esté a su alcance para vencer a Inglaterra y avanzar a semifinales de la Copa del Mundo Corea del Sur 2017.

“Vamos mejorando, eso es una realidad. La mejor versión, te lo aseguro, que la de hoy todavía no es, pero ya mantuvimos por mayor tiempo el nivel, sabemos que en un Mundial a veces no se puede jugar bonito”, dijo.

Al término del encuentro que ganó 1-0 el Tricolor sobre Senegal en los octavos de final, el “Chima” Ruiz dijo que sus pupilos trabajaron de la manera indicada.

“Sabíamos que había que aguantar la lucha, entrar a ganar rebotes, a disputar muchas pelotas, pero cuando la tuviéramos teníamos que jugar por los costados, proponer y te aseguro que los jóvenes están ganando en confianza. Esperemos que el siguiente partido podamos mantener por lapsos más grandes ese futbol que pretendemos”, expresó.

Del choque del próximo lunes ante Inglaterra, correspondiente a los cuartos de final, comentó que será igual de complicado que ante los africanos, y en una instancia donde se aprieta más el torneo, conjunto del que analizarán sus últimas actuaciones para plantear el partido.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...