Cheonan.- Marco Antonio Ruiz, técnico del Tricolor Sub-20, lamentó que su equipo haya sido incapaz de reflejar en el marcador las ocasiones de peligro que generó y así se despidió de la Copa del Mundo Corea del Sur 2017.

“Fue un buen partido de futbol, con aciertos, con errores, con muchas llegadas, con emociones, pero desgraciadamente no fuimos contundentes y ellos sí. Esa fue la diferencia”, dijo.

Tras caer 0-1 ante el cuadro inglés en cuartos de final, el estratega mencionó que el desempeño que ofrecieron estuvo acorde a lo planeado, y solo faltó reflejarlo en el marcador.

“Siempre tratamos de imponer nuestro futbol, creo que analizamos bien al contrario, tratamos de cortarle sus circuitos por derecha y por izquierda, pero también tratamos de imponer nuestro estilo, ya con el marcador abajo hicimos algunas variantes en formación y en nombres, y generamos muchas opciones de gol”, apuntó.

“Chima” Ruiz consideró que la actuación del Tri fue positiva, consciente que todavía existen diversos aspectos a analizar.

“De momento puedo decir que fue bueno, a secas. Habrá que analizar, todos los resultados, platicar con la gente que me apoya, con todo el cuerpo técnico, sacar conclusiones, pero de entrada puedo decir eso”, estableció.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...