Yautepec.- La Unidad Deportiva de San Carlos vivió una gran Semifinal de Vuelta de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018, en la que Fénix Chilpancingo eliminó en penales (3-0) a Yautepec, después de que las locales ganaron 4-0.
La primer parte fue como se tenía prevista con un equipo de Selección Yautepec buscando atacar y hacer daño a sus rivales.
Las locales lograron el cometido al minuto 10 por conducto de Monserrat Vázquez, que con un disparo en el área grande logró poner el balón al ángulo y el 1-0.
La escuadra de Fénix se defendió e intentó reaccionar, pero sus llegadas no lograron hacer daño al arco rival. El buen manejo de balón de las locales pusieron en aprietos a la visita y minutos antes de terminar el primer tiempo, la seleccionada nacional Mónica Ocampo realizó una gran jugada, para ponerle el balón a Abigail Gómez y así el 2-0.
En el segundo tiempo, Yautepec mantuvo el mismo ritmo de juego. Por su parte, Fénix hizo cambios en su cuadro buscando empatar el marcador. Sin embargo en un balón filtrado, Karla Reyes logró bombear el balón dejando a la portera sin oportunidad  y decretando el 3-0.
Con el marcador a su favor y amarrada la tanda de penales, Yaute se acomodó mejor y logró el 4-0 desde los once pasos, pena que fue ejecutada por la experimentada Mónica Ocampo.
Ya en la tanda de penales, el ánimo cayó desde el primer penal para las locales, cuando Ocampo falló su disparo; todo empeoró cuando otra profesional, Karla Nieto, mandó su disparo a un lado de la portería.
El último clavo al ataúd lo puso Monserrat Vázquez quien erró su tiro, contrastando con la seguridad de Lupita Romero, Paola Nava y Ana Luisa Álvarez que metieron los tres disparos de Fénix, dándole el pase a la Final

Celebran. Las de Guerrero quieren hacer historia y llevarse el título de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018.

 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp