Cuernavaca.- Con el deseo de exponer su mejor futbol, las jugadoras del equipo Fénix FC Chilpancingo están motivadas por hacer su debut en la Copa Femenil Diario de Morelos Sport & Fitness Tecate 2017.
Previo al duelo de esta tarde ante Mopris Jiutepec, de la Fecha 1, la jugadora Grettel Gómez no ocultó sus ganas de mostrarse en el certamen morelense para llegar a lo más alto del futbol femenil.
“Para mí (mi deseo), es sobresalir, disfrutar de cada uno de los partidos y conocer nuevas etapas del futbol como la Copa Morelos.
“Mi sueño es llegar a ser una profesional, ser seleccionada para jugar en la Selección Mexicana;  la verdad es que me llama mucho la atención este deporte”, dijo en
entrevista para Diario de Morelos.
La guerrerense, quien cuenta con un recorrido de tres años en el futbol y en el que ha ganado varios títulos, quiere ser un ejemplo para las chicas de su comunidad.
“De dónde vengo es un lugar de bajo recurso, y hay muchas chicas drogadictas, por esas razones no creen que pueda haber talento, pero la verdad es que sí, y hay muchas más que, al igual que yo,  buscan sobresalir”, resaltó.
Por su parte, la también futbolista Citlali Castro mencionó que la escuadra de la capital de Guerrero puede dar la sorpresa en su primera participación en la Copa.
“Claro que sí, Fénix Chilpancingo es un gran equipo que tiene excelentes jugadoras, y que aparte de buscar el título busca disfrutar de cada partido y llevarse una buena experiencia futbolística”, agregó durante entrevista.

Grettel Gómez Martínez
Fecha de nacimiento: 19 de octubre de 2001
Lugar de nacimiento: Chilpancingo, Guerrero
Estatura: 1.54 m
Peso: 44 kg.

Citlali Castro López
Fecha de nacimiento: 16 de abril 2002
Lugar de nacimiento: Chilpancingo, Guerrero
Peso: 54 m
Estatura: 1.55 kg.

Por: Diego García Cruz
[email protected]