Santiago.- El mediocampista chileno del Necaxa, Matías Fernández, habría descartado una oferta para sumarse la próxima temporada al club que lo vio nacer en Chile, Colo Colo, informó la radio local Cooperativa.
El jugador formado en la escuadra “alba” tiene contrato hasta mediados de 2018 con los Rayos y buscaría respetar su vínculo y seguir en tierras mexicanas, principalmente porque está considerado en los planes del entrenador, Ignacio Ambriz.
Además, según informó la emisora, Fernández no se ve jugando en Chile en un futuro próximo, lo que corta el interés del denominado “Cacique” para continuar pujando por el volante, de 31 años, para la próxima Copa Libertadores de América.
Debido a esta situación en Colo Colo ya comenzaron a valorar otros nombres para su próximo plantel, y fijaron su mira en el delantero paraguayo que milita en el Gremio de Brasil, Lucas Barrios.
El ex atacante de Borussia Dortmund es la obsesión del presidente del elenco chileno, Anibal Mosa, y su entrenador Pablo Guede, de cara a los desafíos internacionales del próximo año. i
NTX