Kazán.- En el partido más atractivo de la segunda jornada de la Copa Confederaciones, Alemania, actual campeona del mundo, empató 1-1 con  Chile.

Los chilenos siguen al frente del grupo B con 4 puntos y una mejor diferencia de goles en comparación con el segundo lugar, que es Alemania; Australia y Camerún solo con un punto, respectivamente.

Chile empezó presionando a los rivales y bastaron 6 minutos para que el planteamiento diera frutos, ya que una mala salida de la defensa alemana provocó que Alexis Sánchez recuperara el balón en lo linderos del área para así enfilarse a la portería y anotar el 1-0.

Fue hasta el 41’ cuando los alemanes pudieron desequilibrar a la “La Roja” por medio de un pase filtrado del mediocampista Emre Can a Julian Draxler que desde la banda izquierda mandó un pase para dejar solo frente a la portería a Lars Stindl que no desaprovechó la oportunidad y marcó el 1-1 del partido.

En los últimos 10 minutos del partido, la selección europea esperaba en su campo tratando de sorprender con un contragolpe a sus rivales, pero no se pudieron hacer daño y así al final de los 90 minutos los equipos terminaron con un punto por bando.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...