compartir en:

Filadelfia.- La selección chilena hizo válidos los pronósticos en la Copa América Centenario, al imponerse 4-2 a Panamá para calificar a los Cuartos de Final.
En choque llevado a cabo en el Lincoln Financial Field, las figuras fueron Eduardo Vargas y Alexis Sánchez, quienes marcados doblete cada uno. 
Ambas selecciones tenían la obligación de ganar para asegurar el segundo boleto a la segunda ronda en el Grupo D, ya que Argentina aseguró el primer ticket desde la Jornada Dos.
Los canaleros empezaron ganando con gol de Miguel Camargo, apenas al minuto 5, pero Vargas emparejó las acciones, al 15’.
Antes de irse al descanso, al 43’, el mismo Vargas dio la ventaja a los chilenos con remate de cabeza espléndido al que Penedo, arquero de Panamá, no pudo llegar.
Para la segunda mitad, Alexis Sánchez amplió la ventaja para los pupilos de Juan Antonio Pizzi, con golazo de volea dentro del área.
 Abdiel Arroyo, quien entró en el segundo tiempo por el delantero morelense Roberto Nurse, dio esperanzas a los panameños, con gol al 75’.
Pero Sánchez selló la victoria de Chile, al 89’, para calificarse y esperar los Cuartos de Final. i

Por: DDM Redacción