Como cada domingo, decenas de familias arribaron al Centro Cultural Jardín Borda para disfrutar dentro de la Sala Manuel M. Ponce el espectáculo infantil “Palabras mágicas”.
En esta obra se narra la historia de Aníbal, un niño flaco y débil, al que le cuesta trabajo cargar su mochila para ir a la escuela y siempre es molestado por Melquiades, el niño más fuerte y valiente del colegio. La vida de Aníbal cambia drásticamente cuando en su escuela se organiza un concurso de circo y él  es el ganador.
Risas, suspiros y hasta gritos se escucharon dentro del recinto, por parte de los pequeños, quienes con esta mágica historia, ofrecida de manera gratuita, pasaron una tarde familiar llena de diversión.
Esta obra fue realizada por la compañía Mounstro Producciones, es un espectáculo totalmente interactivo, en el que  los niños  y su familia son los protagonistas principales, ya que durante y dentro del show, con la guía de Armando Cuentos y Canciones (Armando Murillo) actuaron, crearon historias, cantaron y bailaron un repertorio original de música, educando su oído de forma divertida y lúdica.

Por: Daniel Solano
[email protected]