Niñas y niños de todas las edades llegaron al Teatro Ocampo con sus papás, para ser testigos de la divertida presentación de pantomima “Sueños de Pimpolina”, bajo la dirección de Andrea Christiansen. Esta divertida puesta en escena contó con la actuación de Gerson Martínez y Andrea Christiansen, quienes durante sesenta minutos crearon un espectáculo de humor sin palabras y para toda la familia.
Pimpolina y gruñón entretejen un relato que habla de temas actuales; la historia ocurre en una pista de circo, en donde una payasita inquita y un hombre gruñón se encuentran y reflejan, a través de la pantomima, el autoritarismo y la arbitrariedad de la libertad y del derecho de soñar y gracias al entusiasmo de la payasita, por generar momentos mágicos de la nada, esta historia termina con un final feliz.
A lo largo de la presentación, los pequeños asistentes formaron parte del espectáculo, ya que fueron los aliados principales de Pimpolina, quien pidió su apoyo para acabar con el gruñón del cuento.
 

“Sueños de Pimpolina”
Verónica y Natalia Peñaloza.
Belem y Nima Gómez.
Karen, Gabriel, hijo, Marlene y Gabriel Yáñez, padre.
Ángel Camargo con Dayann y Oskar Silva.
Karina Castro con Frida y Vania Rueda.
Erick, Angie, Mónica y Eumir Camargo.
Luz Flores, Marlene García y Rosy Acevedo.
Mateo y Jazmín Trujillo.
Hernán y Jade Tejeda con Rocío Arellano.
Jesús y Yara García con Yara Mérida.jAna Ángeles y Scarlette Lara.

Miriam Vázquez con Paola, Abril y Juan Pablo Martín.
 

Por: Estefanía Almanza