compartir en:

Alemania.- Bayer Leverkusen, que tiene entre sus filas al mexicano Javier “Chicharito” Hernández, siguió sin levantar en la Liga de Alemania, luego de perder el día de ayer por la mínima diferencia de 1-0 contra Hoffenheim.

Ni la llegada del nuevo entrenador Tayfun Korkut ha sido suficiente para que las “aspirinas” levanten el rumbo en la temporada, este día el reciente estratega acumuló su tercer juego al frente del Bayer sin ganar todavía.

Korkut debutó la semana pasada en el empate contra Werder Bremen y el miércoles igualó en el choque de trámite frente al Atlético de Madrid para quedar eliminado de la Champions League.

Ahora el estratega sufrió su primer descalabro al frente del Bayer, que hilvanó su sexto compromiso sin triunfar en la campaña, entre Bundesliga y Champions, para seguir estancado en la clasificación fuera de los puestos de copas europeas.

El jalisciense entró al 71 por Kevin Volland, pero ya nada pudo hacer para siquiera rescatar la igualada en esta fecha 25 de la Liga de Alemania.