Leverkusen.- Javier “Chicharito” Hernández continuó con su racha goleadora al anotar el segundo tanto en la victoria 2-0 ante Borussia Dortmund, duelo correspondiente a la jornada seis de la Bundesliga.

Temprano en el partido, el jalisciense tuvo su primera llegada con un cabezazo que el portero pudo desviar a tiro de esquina. Sin embargo, al cobrar el tiro, al minuto 10, Hakan Calhanloglu empujó el balón al fondo de la red e inauguró el marcador.

Esta cifra en la pizarra se mantuvo hasta el 79’, cuando de nuevo Calhanoglu conducía el balón por el costado izquierdo y atrajo al portero, luego dio un pase al “Chicharito” quien al vencer a los defensas solo se encargó de empujar el esférico.

Las “Aspirinas” hicieron víctimas a los jugadores del tercer mejor equipo según la clasificación, uno de los grandes exponentes en el certamen, por lo que el logro es digno de reconocerse.

Luego de este partido, el mexicano Javier Hernández acumula cinco goles en cinco partidos. Fue amonestado al minuto 40, lo que le dio su primer cartón amarillo de la temporada.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...