compartir en:

Southampton.- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández se estrenó en su regreso a la Premier League con un doblete ante Southampton, pero no fue suficiente para llevarse los 3 puntos en el estadio Saint Mary.

Los “Hammers” recibieron un gol tempranero al minuto 11, y al 33’ sufrieron la expulsión del austriaco Marko Arnautović.

Al 38’, la desesperación del equipo del croata Slaven Bilić causó que el defensa José Fonte cometiera penal, el cual fue cobrado correctamente por Tadic.

Con el marcador 2-0 y cuando menos parecía que los visitantes tendrían reacción llegó el primer gol de “Chicharito” en su regreso a la Premier League. La anotación al minuto 44 se derivó de un tiro fuera del área grande por parte de Michail Antonio, el cual fue rechazado por el portero Forster y empujado por el mexicano.

Al 74’, el mexicano hizo su doblete, tras un cabezazo rechazado por Forster, el cual golpeó el travesaño para luego caer en la posición de Hernández, quien de tres dedos y sin dejar botar el balón remató con pierna derecha para poner los cartones 2-2.

Con el encuentro agonizando y con el empate prácticamente pactado al minuto 91; Pablo Zabaleta cometió otra falta dentro del área ocasionando otro penal, el cual anotado por Charlie Austin,para sentenciar el 3-2 final.