Samara.- Javier Hernández quiso contrarrestar la eliminación del equipo mexicano haciendo una comparación con las elecciones del pasado domingo en nuestro país, al mencionar que se tiene que creer primero para poder lograr cumplir el objetivo.
“El futbol es la vida misma... Ayer (antier) hubo elecciones y hay que respetar por quien se haya votado. La democracia ganó y es lo que queríamos, que se escuchara a la gente... Estamos tristes (por la eliminación en el Mundial), desilusionados obviamente, se truncó un sueño, pero México sigue en pie. México tiene muchos retos futbolísticos y culturales. Hay que seguir cambiando la mentalidad, porque muchos piensan que eso sólo se basa en los resultados, pero los cambios son más profundos de lo que mucha gente cree”, dijo.
De la continuidad de Juan Carlos Osorio, el ‘Chicharito’ mencionó que el futuro del profe es incierto, pero que lo apoyará.
“No sé, siempre he hablado bien del profe, pero es parte de un todo. La mentalidad, etc. No somos los peores por haber obtenido este resultado y tampoco éramos los mejores por vencer a Alemania. Estoy triste, pero la vida y los sueños siguen”

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...