compartir en:

Leverkusen.- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, del Bayer Leverkusen, dijo desconocer los rumores que apuntan a un posible regreso al conjunto de Real Madrid, y señaló que actualmente se encuentra contento en las filas del equipo alemán.

Luego de que el directivo del cuadro “merengue”, Santiago Aguado, abrió la puerta a un probable retorno del jalisciense, “Chicharito” por su parte negó tener cualquier tipo de contacto con miembros del cuadro blanco.

“No sé nada del Real Madrid, siempre he dicho que tuve dos etapas allí, la primera fue negativa pero en la segunda mejoré porque tuve más oportunidades. Es una pena que no pudiéramos ganar nada”, mencionó Hernández.

“Estoy muy agradecido con la directiva del Madrid y sus aficionados, pero no sé nada al respecto. Soy jugador del Leverkusen y estoy muy contento aquí”, sentenció.

El jugador tapatío llegó a 50 partidos con las “Aspirinas” en el encuentro en el que se impusieron por marcador de 1-0 al equipo inglés de Tottenham Hotspur, en duelo correspondiente de la jornada cuatro de la Champions League.