Sevilla.- Dejar atrás diez años de aventura futbolística en el Viejo Continente no es fácil para Javier “Chicharito” Hernández, quien compartió su adiós del futbol europeo con un video para sus padres.

El ahora jugador del Galaxy de la MLS publicó un video en el canal de YouTube, ‘Naked Humans’, en el que confiesa que, además, se acerca el final de su carrera como futbolista.

“Estoy muy bien, solo chillando. Quería platicar con ustedes, porque está por cerrarse e irme a Los Ángeles. Todo está perfecto, pero pues es el principio de empezar a retirarme.

“Estoy diciéndole adiós a una carrera que trabajamos mucho, yo sé que también ustedes lo están sintiendo, pero le vamos a ver el lado positivo y va a ser increíble.
Decirle adiós a todo esto es tan bonito, este es otro sueño.

Quieran o no, nos estamos retirando del sueño europeo.
Estoy bien, solo les quería platicar”, dijo el  ‘Chicharito’ a su padre.

El canterano de las Chivas mostró sentimientos encontrados, debido a que siente una gran felicidad por llegar ahora a una nueva Liga y tener un reto diferente como jugador profesional.

“Es difícil, nada más es eso, estoy encantado, es parte de dejar la vida (en Europa) e ir en busca de la vida que quiero.
Hay otras cosas que no estoy dispuesto a pagar por simplemente competir.
Fueron 10 añitos y ya.
Es la típica nostalgia”, agregó.

Mientras su padre le explica que llegó el momento de disfrutar y que “uno iba por triunfos cuando es joven, busca siempre los logros, estar arriba, pero en el futbol es así, hijo, no toda la vida vamos a estar con esa misma línea, tenemos altas y bajas”.

Javier Hernández.  El mexicano abrió su corazón en las redes sociales.

Foto: Staff Diario de Morelos

Se despide ‘chicharito’ del sueño europeo

Nostálgico adiós
El mexicano compartió el momento en el que le dio la noticia a sus padres

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp