Bakú.- Con un golazo de tiro libre, el mexicano Javier Hernández encaminó al Sevilla a su primera victoria de la Europa Legue por 3-0 sobre el Qarabag.

En su primer partido como titular en el cuadro andaluz, ‘Chicharito’ respondió al voto de confianza del técnico Julen Lopetegui.

Hasta el complemento apareció Javier para romper la igualada e impulsar a los palanganas rumbo al triunfo. Munir El Haddadi recibió falta en los linderos del área y para sorpresa de propios y extraños el mexicano acomodó el balón para cobrar el tiro libre.

‘Chicharito’ se perfiló de derecha, respiró, se preparó y disparó por encima de la barrera para firmar un golazo al 62’ y así superar el vuelo del portero bosnio Asmir Begovic, en lo que era el 1-0; el tapatío salió al 72’ por Éver Banega.

El pampero se encargó de dar una asistencia notable al espacio para dejar mano a mano a Munir contra Begovic, y con exquisita definición bombeada colocó el 2-0 a los 78 minutos.

El 3-0 definitivo lo concretó, en otro golazo, el español Oliver Torres, quien de chilena guardó el balón en el fondo de las redes al aprovechar un recentro del argentino Franco Vázquez, al 85.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp