compartir en:

Xochitepec.- La semana de descanso por la Fecha FIFA permitió al Zacatepec recargar pilas con miras a sus compromisos en Liga y Copa.

Lo anterior lo señaló el defensa Jorge Echavarría en la práctica realizada en el estadio Mariano Matamoros, de cara al juego del sábado ante Celaya, correspondiente a la Jornada 7.

“Cayó muy bien (el descanso) en el grupo para reflexionar un poco. Nos sacaron 2 puntos (ante Venados, en la última Fecha). Van 2 partidos que nos sacan el triunfo de último minuto, y eso nos afectó un poquito, pero el descanso nos sirvió para recargar pilas, para analizar y pensar lo que hemos dejado de hacer.

“(Ante Venados) se dio la jugada de expulsión, y ahí cayó el gol, creo que eso afectó en el exceso de confianza. 

“No nos debe de pasar, debemos saber manejar mejor los partidos y saber que hay que matar al equipo cuando se tiene abajo. El equipo sigue invicto en casa desde la pretemporada”, dijo.

‘Cheve’ aseguró que su misión ante los Toros es recuperar el estilo de juego dinámico con posesión de balón y mantener el invicto en el ‘Coruco’ Díaz.

“Sabemos que la afición es muy exigente,  no espera menos de lo que le dimos en un principio, así que estamos con esa responsabilidad”, sostuvo.

Por otro lado, Julio Gómez está listo para jugar si así lo requiere Marcelo Leaño. 

Ayer se le notó activó en un interescuadras, y al final de la práctica sus compañeros le hicieron ‘cámara húngara’ por su pasado cumpleaños (el 13 de agosto).

Por Marco Avelino