compartir en:

México.- Pumas le ‘comió el mandado’ a Tigres y América, pues el contención chileno Marcelo Díaz firmó con la UNAM, pues los felinos pagaron la rescisión de contrato al Celta de Vigo.

El conjunto auriazul anunció el fichaje a través de un video donde aparece el chileno firmando su contrato.
Unas horas antes, el Celta de España nunció la salida del ‘Chelo’, al señalar que deja al club “tras el acuerdo alcanzado entre el futbolista chileno y el club vigués”. 
Le agradecen su actitud, así como “su gran profesionalidad durante su tiempo como celeste amén de desearle éxito en su próxima etapa”.
‘Carepato’ Díaz, como también se le conoce, subió un escrito en el que confirma que su salida es de común acuerdo con el Celta de Vigo.
“Hemos decidido poner fin a nuestro vínculo contractual. Quiero expresar mi más absoluto agradecimiento a cada una de las personas que formaron parte de mi vida en los último a 18 meses y me permitieron vivir esta experiencia inolvidable como ha sido vestir esta camiseta, guardando en mi corazón los más lindos recuerdos”, escribió en su cuenta de Twitter.
“Agradecer a mis compañeros por todo su apoyo y respeto en los buenos y malos momentos, también a la afición por estar presente de forma incondicional y especialmente a todos aquellos que trabajan silenciosamente en el club”, añade.
La Liga MX cerrará su mercado de fichajes para jugadores del extranjero el 5 de septiembre.
Tigres tenía la intención de firmar al campeón de la Copa América con su selección, y parecía que las pláticas iban avanzadas, pero Pumas se llevó el premio mayor.
Lo mismo América, club al que no se le ha dado poder fichar a una ‘bomba’ desde hace algunos meses. 

Staff Diario de Morelos