compartir en:

México.- El mexicano Sergio Pérez consideró que Force India todavía puede progresar más y recortar distancia con los grandes equipos el próximo año, para buscar el tercer puesto en el campeonato de constructores.

Luego de completar una temporada histórica en la que contribuyó a desplazar a Williams para quedar en el cuarto puesto, Pérez ve el cambio normativo para 2017 como la oportunidad acercarse sobre todo a Red Bull y Ferrari, quienes están un peldaño abajo de Mercedes, equipo que ha dominado la categoría sin quien le haga sombra.

“El próximo año es nuestra gran oportunidad de seguir mejorando. La nueva normativa es nuestra mayor oportunidad para intentar alcanzar el tercer puesto al final del año”, dijo el piloto.

Señaló que luego de cuatro años con el equipo se ha demostrado que cada vez van por más y están en constante crecimiento, por lo que tienen que ambicionar con hacer posible colocarse entre los punteros aunque sabe que los presupuestos son muy distantes, pero la batalla en la pista puede recortar esas diferencias.