México.- El mexicano Sergio Pérez aseguró que a pesar de la competitividad que se muestra en la pista carrera a carrera con su coequipero Esteban Ocon, hay una relación de equipo en la que ambos entienden que primero está la escudería Force India.

En conferencia, “Checo” explicó que Esteban demostró ser un piloto rápido y con talento pero que llegó con la mentalidad de GP2 Series y después de un par de tensiones tras los contactos de Bakú y Bélgica, ambos han mejorado a una relación más cordial.

“(Ocon) cambió muy rápido, llegó muy preparado, es un piloto rápido con mucho talento que viene empujando muy fuerte, pero en Fórmula 1 se corre para el equipo porque eres su empleado, hubo accidentes; a partir de ahí hablamos, ahora tenemos una buena relación y hemos venido trabajando muy bien”, explicó.

Sin embargo, confía en que una vez que se asegure el cuarto lugar en el campeonato de constructores se levanten las órdenes de equipo y dejen que ambos pilotos compitan en la pista pero de manera limpia, sin contactos.

Asimismo, dijo que este fin de semana quiere lograr su mejor carrera del año, “será difícil aspirar al podio a menos que pase algo entre los autos punteros, pero en general creo que nos puede sentar bien este circuito”.