México.- El piloto mexicano Sergio Pérez se fue insatisfecho con lo hecho en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ya que fue incapaz de mostrar el buen ritmo de las prácticas a la hora de la verdad y quedó décimo en la parrilla para el Gran Premio de México de Fórmula 1.

Ahora, “Checo” Pérez vislumbra hoy una carrera complicada desde la arrancada, donde tiene que superar a los dos Renault qué están por delante.

“Sí, no fue lo que esperaba, especialmente después de estar muy competitivo y cómodo con el auto, al final en los últimos ajustes nos cambió todo, tuve una mala vuelta en la Q2 con cambio de viento”, recordó el piloto.

“Mi prioridad por ahora es pasar lo más pronto posible a los Renault, si me quedo ahí atorado va a ser una carrera complicada. Me voy un poco tocado a dormir, espero que llegue la carrera y que pueda recuperarme para tener un buen día”, explicó Checho Pérez.

El mexicano aseguró que ahora lo importante son los puntos que se consigan, sin importar de quién son, para asegurar el cuarto puesto en el campeonato de constructores.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...