Mónaco.- El piloto mexicano Sergio Pérez tenía potencial para estar entre los 10 primeros y lo ha demostrado en las prácticas al quedarse en la sesión de clasificación del Gran Premio de Mónaco en el séptimo puesto.
Aunque el piloto de Force India piensa que pudo quedar más adelante por el cerrado duelo que tuvo con el español Carlos Sainz, salvó el día de ayer para su escudería pues su coequipero quedó décimo sexto.
“Quisiera haber (clasificado) más adelante, pero no se ha podido; pero ha sido muy buena calificación, sacamos todo, al final dos décimas aquí en Mónaco es muchísimo. Los Toro Rosso iban más fuerte que nosotros todo el fin de semana y al final los Haas se metieron” señaló el mexicano tras las prácticas.
“Espero que podamos mejorar un poco el ritmo, aunque es muy difícil pasar aquí en Mónaco, podemos sufrir muchísimo mañana (hoy) si no podemos atacar a Toro Rosso. Pero bueno, estoy contento por el lugar de hoy”, agregó.
El podio que hizo “Checo” Pérez el año pasado fue en Mónaco, lo consiguió saliendo desde la séptima posición, pero ve difícil que los dos coches de Force India mantengan el inicio perfecto que han tenido en los puntos, ya que Esteban Ocon tendrá que hacer una carrera sobresaliente, aunque todo puede pasar en Mónaco.

ASÍ SALDRÁN
1. Kimi Räikkönen
2. Sebastian Vettel
3. Valtteri Bottas
4. Max Verstappen
5. Daniel Ricciardo
6. Carlos Sainz
7. Sergio Pérez
8. Romain Grosjean
9. Jenson Button
10. Stoffel Vandoorne
11. Daniil Kvyat
12. Nico Hulkenberg
13. Kevin Magnussen
14. Lewis Hamilton
15. Felipe Massa
16. Esteban Ocon
17. Jolyon Palmer
18. Lance Stroll
19. Pascal Wehrlein
20. Marcus Ericsson

 

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...