Silverstone.- El piloto mexicano Sergio Pérez tiene fe en participar este día en la Q3 de la etapa de clasificación, con miras a la carrera de mañana dentro del Gran Premio de Gran Bretaña.
Ayer, tras cumplir su participación en los dos primeros entrenamientos libres en esta décima fecha de la Temporada 2018 de la F1, “Checo” confía en mejorar el rendimiento de su monoplaza de la escudería Force India.
“Ha sido un día ocupado para el equipo (ayer). Tuvimos un paquete de actualización para evaluar en la sesión de la mañana, donde dividimos el plan de prueba entre los dos autos”, indicó Pérez Mendoza, quien hace equipo con el francés Esteban Ocon.
También dijo que deben “entender cómo funcionan estas llantas en la pista resurgida de Silverstone, fue uno de nuestros principales objetivos del día: reunimos una gran cantidad de datos sobre todos los compuestos y esperamos que las condiciones permanezcan muy calientes durante el resto del fin de semana”.
Reiteró que la disputa en la parte media de la parrilla será cerrada con escuderías como Renault, Haas, Toro Rosso y Sauber.

Sergio Pérez. El mexicano está esperanzado en sumar el domingo.

NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...