Spielberg.-  El mexicano Sergio Pérez reconoció que su monoplaza no tuvo el suficiente potencial y rendimiento para poder rebasar en la parte final del Gran Premio de Austria, por lo que se quedó con el undécimo lugar.
“Toda la carrera estuvimos muy cerca de los puntos, tuvimos una buena salida, supimos administrar bien los neumáticos al principio de la carrera”, comentó el piloto del equipo Racing Point al concluir la novena cita de la Temporada 2019.
Explicó que junto a la escudería británica apostó por una estrategia con neumáticos medios en el arranque con la esperanza de que pilotos más adelantados tuvieran problemas al utilizar llantas blandas, pero eso no pasó.
Admitió el potencial que tiene McLaren, que es el mejor equipo del resto, fuera de Mercedes, Red Bull y Ferrari, por lo que cada vez se le ha complicado más el accionar a “Checo” Pérez, aunado a que ayer también fue superado por Alfa Romeo.
Ayer en Austria, el mexicano acabó undécimo, atrás de los Alfa Romeo del finlandés Kimi Raikkonen y del italiano Antonio Giovinazzi, quien sumó su primer punto en Fórmula 1 con su décimo puesto; aunado a lo que mencionó el jalisciense del buen ritmo de McLaren, que ayer se hizo del sexto lugar con el británico Lando Norris y del octavo con el español Carlos Sainz.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp