compartir en:

México.- El piloto mexicano Sergio Pérez, de la escudería Force India, mencionó que han hecho progresos con el coche desde el Gran Premio de Barcelona y “espero que este fin de semana en Austria volvamos a ser competitivos”.
En declaraciones de su equipo Force India, Pérez reconoció que viaja a Austria con la determinación de conseguir un buen resultado en una de sus carreras favoritas.
“El trazado es bonito y también el ambiente de los aficionados en las acampadas alrededor del mismo”, señaló el tapatío.
Sergio Pérez consiguió el tercer puesto en Bakú y es octavo en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, por lo que espera mejorar en la prueba en Austria para escalar en la calificación de pilotos del Gran Circo.
“Es una pista con cambios de nivel y algunas curvas exigentes en las que no puedes cometer errores, pues en caso contrario te penaliza mucho el tiempo en las rectas y en un recorrido corto como éste las diferencias entre los coches son menores”, explió Checo Pérez.
El mexicano dijo sentirse orgulloso por su última carrera, la cual quedará en su mente como una de las más importantes dentro de la Fórmula Uno.
“Todavía sonrío por el podio que conseguí en Bakú, fue un asombroso fin de semana para nosotros pues ejecutamos a la perfección el plan de carrera, creo que fue una de mis mejores actuaciones en la Fórmula Uno”, señaló el piloto mexicano.